Tras el empate a cero en casa del Atlético de Madrid, el Real Madrid perdió en su regreso al Alfredo Di Stéfano por 0-1 frente a la UDG Tenerife tras anotar un gol María José en el minuto 83 en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga F. Las de Toril ponen fin a su racha de 14 partidos invictas tras cosechar la segunda derrota de la temporada, pero siguen segundas en la tabla. Linda Caicedo se tuvo que retirar lesionada en la primera mitad.
La primera mitad tuvo pocas ocasiones para ambos conjuntos. Fue el Real Madrid quién avisó primero con un disparo de Athenea que atajó Aline. En el 38’, Linda Caicedo tuvo que ser sustituida por lesión y Feller ocupó su lugar. Poco a poco, el Madrid adelantó las líneas y Weir estuvo cerca de marcar por partida doble. En el minuto 41, la escocesa cabeceó alto un centro de Olga y, poco después, no logró encontrar portería tras una gran acción individual dentro del área.
En la segunda mitad el Real Madrid también llevó el dominio del partido y generó ocasiones suficientes para anotar, pero gol no llegaba. Feller pudo hacer el 1-0 en el 48’, pero su disparo en el área se marchó fuera. Respondió a los pocos minutos la UDG Tenerife con un remate de cabeza desviado de Blom. La oportunidad más clara llegaría en el minuto 67 tras un centro de Olga por la banda izquierda, Weir remataba de cabeza y Thais conseguía despejar un balón que acababa pegando en el larguero.
Pero en el minuto 83 llegó el jarro de agua fría para el Real Madrid en el Di Stéfano. María José adelantaba al cuadro visitante y le daba los tres puntos a la UDG Tenerife, cosechando de esta manera la segunda derrota de la temporada para las de Toril.